Debates Bíblicos en Línea

Debates de la bilbia sobre los temas mas relevantes y controversiales!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Biografía Emilio Rojas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miqueas
Admin


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2011

MensajeTema: Biografía Emilio Rojas   Dom Sep 30, 2012 7:16 am

Biografía Emilio Rojas
Emilio Rojas nació el 3 de febrero en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana.
Desde niño siempre soño con cantar para el Señor y mantenía la esperanza de llegar a ser un cantante para su gloria y su honra.
En el 2001 forma parte del grupo vocal “Legado 7” hasta el 2005, y en ese mismo año pasa a ser parte del grupo In Tempo, cantando la voz de 2do tenor. Y es en el 2006 cuando siente el llamado de Dios para cantar como solista. Así que decide formar su propio ministerio.
Ha cantado en diferentes escenarios del país y uno de sus sueños, es llevar el mensaje de salvación a diferentes partes del mundo.
En el 2007 compone su primera canción titulada: Dios no te olvida, resultado de una situación difícil por la que estaba pasando, para el 2008 compone: Te necesito, luego en el 2009 escribe Ven a El (una canción inspirada pocas horas antes de que un amigo falleciera en un accidente de transito.)
El 10 de Octubre del 2009 participa en el primer festival de la voz, ADONCA, en la Iglesia Central de Mella, y de un grupo de 60 personas que participaron en el festival, queda seleccionado para las finales de la primera ronda.
En ese mismo año graba su primer sencillo titulado, Dios no te olvida, y para el 2010 paso a ser como la canción de la semana en Radio Amanecer Internacional.
El 22 de Enero del 2011 lanza su primera produccion musical, llamada; Te Necesito, la cual contiene 8 canciones y 2 pistas
Emilio Rojas dice: “Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de cantar para el, y de ser un instrumento en sus manos” El es quien hace la obra a través de la música. Como cantante del señor Jesús, voy a todas las denominaciones que me invitan, porque esta es la voluntad de El, que llevemos el mensaje a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://debatesbiblicos.el-foro.net
 
Biografía Emilio Rojas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emilio Alba:"El tumor de mama se estabiliza y la mortalidad disminuye moderadamente."
» QUIEN ES EL ACTIVISTA EMILIO PERSICCO
» isoface y marcas rojas
» Biografía de Soraya Lamilla
» EMILIO DURO. OPTIMISMO E ILUSIÓN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Debates Bíblicos en Línea :: Estudios Profeticos :: Tu primer foro-
Cambiar a: